Páginas vistas en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola, he vuelto!!!

Hola amig@s!! La verdad que ha pasado un montón de tiempo sin que escriba, ni enseñe nada de lo que he creado.
La culpa ha sido porque he estado liada vendiendo mis cositas, y la verdad que no me ha ido nada mal!! por eso quiero dar las gracias a todas las personas que me siguen en Facebook y demás redes sociales, y se han interesado por mi colección y han decido comprar algo, que para mi es único, ya que todo esta hecho a mano y ninguno va a ser exactamente igual.
Dar las gracias también a esas personas que me han dado muchas ideas, ya que cualquier modelo que os guste os lo puedo hacer en el color que querais, con la piedra que querais, con las formas que querais, todo a la carta, y gracias a eso, han salido cosas realmente preciosas para mi gusto y que quizás de por mi misma no las hubiera hecho, pero con las peticiones de la gente, de verdad que han salido cosas monisimas!!
Por último dar las gracias al "Café Pub Mitos" que está en Pumarin, Oviedo, ya que han confiado en mi y me han ofrecido un huequito para tener alli expuesta mi colección, asique ya sabeis si por un casual pasais por la zona, tomaros algo ya que hay un ambiente estupendo y de paso le hechais un ojo a mis cositas.

Ya que estamos en crisis, también deciros que he bajado los precios practicamente a la mitad, ya que considero que en los tiempos que corren darse un capricho, si es barato, muchisiiiiiimo mejor no??? jeje para que os hagais una idea, lo mas caro que ahora mismo vendo tiene un importe de 25€, la mayoria de los anillos andan por unos 4 €, quien se resiste a comprarse algo asi por ese precio??

Os voy a dejar con unas fotitos de cosas nuevas que he hecho, diademas, prendedores, collares.....espero que os gusten y que por supuesto me comenteis que os parecen, que cambiarias, lo que se os ocurra.




















muchos besos para todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario