Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Las ultimas creaciones!!

Hola de nuevo ¡!

Lo primero pediros disculpas por el retraso en publicar, he estado un poco liada estos días y aunque he estado haciendo más cositas, me ha sido imposible subir las fotos y escribir un poquito!!

Hoy estreno pulseras!! Pulseras para chica, chico y unisex… ya me diréis que os parecen!!

Como siempre, recordaros que están hechas de cuero, perlas cultivadas, cadena… y por supuesto, acepto sugerencias para nuevas creaciones!!


Los precios varían en función del material del que están hechos, es decir, que no es lo mismo un anillo con abalorios que con perlas... así que con que me digais la referencia ya os lo puedo decir!!

Un besazo y espero vuestras opiniones!!























































































6 comentarios:

  1. Todas están muy bien, pero a mí me han gustado especialmente las de cuero, son preciosas!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus creaciones.

    yo no trabajo nada de alambre, asi que me impresionan bastante las primeras pulseras.

    Gracias por tu visita, te sigo, quiero estar al dia.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! gracias por visitamos, como ves te devolvemos la visita y.... nos quedamos por supuesto, jeje, toda estan geniales sobre todo las primeras , besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Gracias por pasaros por el blog!! Me alegro mucho que os hayan gustado las pulseras!! Hoy creo que actualizaré de nuevo que tengo muchas fotos nuevas!! Anillos, collares y pendientes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares...me encantan todas, especialmente las de cuero, adoro la bisutería con cuero!!

    Comnigo has dado en el clavo cielo, las pulseras y los anillos grandes son los complementos que más uso!!

    Enhorabuena, tienes muchísimo talento, te sigo desde YA!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas veo por aqui,unas pulseras preciosas todas ,el alambre se te da de maravilla.Un beso

    ResponderEliminar